La reunión del Patronato de la Fundació Catalunya Europa, celebrada el 16 de noviembre en la Vil·la Urània de Barcelona, contó con la asistencia de Eva Anduiza, Joaquim Coello, Francesc Colomé, Guim Maragall, Jose Maria Milà, Josep Joan Moreso, Jordi Muñoz, Oriol Nel·lo, Milagros Pérez Oliva, Neus Tomás, Josep Maria Vallès, Max Vives-Fierro y Dolors Camats. Bajo la presidencia del Vicepresidente Guillem Maragall, se llevaron a cabo varias votaciones y nombramientos.
Durante la sesión, se renovó de manera extraordinaria el mandato de Joaquim Coello, Josep Joan Moreso y Ricardo Rodrigo, tras la finalización de sus periodos. También se anunció la sustitución de Dolors Clavell, que deja la ejecutiva y la secretaría del Patronato, por Júlia Miralles de Imperial, nombramiento que fue aprobado por unanimidad. Los asistentes agradecieron el trabajo y dedicación de Dolors Clavell durante su mandato como secretaria.
Además, se revisó el estado de ejecución del presupuesto de 2024 y se debatieron las líneas estratégicas de la Fundació para 2025, destacando la necesidad de continuar trabajando en la sostenibilidad, la cohesión social y la defensa de los valores democráticos.